NUESTRO ARTE:

Arte Avellaneda es una empresa creadora e innovadora en la artesanía, el arte y el campo de la creatividad que se despliega con la pintura, legalmente constituida y con un campo de acción en la zona centro de Colombia.

• Realizamos seminarios de arte decorativo y artesanía contemporánea.
• Ambientamos espacios de hogar, oficina e instituciones, creando sentido propio en sus paredes y ambientes
• Elaboramos Cuadros artísticos en artesanía contemporánea.
• Producimos proyectos en M.D.F. (maderas del futuro) para arte, en construcción con nuestros clientes.

Nuestros productos cuentan con innovación permanente, calidad y cumplimiento. En cada uno de sus procesos se utiliza tecnología de vanguardia y sus integrantes poseen el conocimiento integral de los procesos, así como un permanentemente desarrollo integro.
Arte Avellaneda propende ser polo de desarrollo en su región generando capitalismo solidario con el arte. Legando el “arte para todos”.

SEREMOS

Arte Avellaneda forjará espacios de cultura y arte en Colombia, legando el “arte para todos”, haciéndolo parte de nuestra cotidianidad e incorporándolo a los diferentes niveles socioeconómicos de nuestro país, será reconocido por sus obras a nivel nacional.
De igual forma se convertirá en la industria líder productora de “proyectos” para artesanía contemporánea y arte decorativo en Colombia

¿Que es la Artesania contemporanea y el arte decorativo?

Artesanía contemporánea:

Encontrada generalmente en centros urbanos, Es aquella que obedece a factores comerciales. Se ha adaptado a las condiciones actuales de vida, en donde la moderna tecnología, la aplicación de principios estéticos y académicos se mezclan con elementos originarios de diversos contextos culturales para su elaboración. Destacando la creatividad individual expresada por la calidad y originalidad del estilo.

Arte decorativo o country

El arte decorativo o  country es ante todo un concepto que destaca todo elemento de la naturaleza para elaborar bellos objetos que adornarán el hogar, ofreciendo un calor muy especial en el ambiente.

Este arte surgió en los Estados Unidos por un grupo de personas llamados los Menonitas quienes al no tener contacto con el mundo exterior, decidieron conservar el estilo de vida de sus antepasados. Para este grupo de personas, era habitual realizar sus propios vestidos hechos con retazos, sus propios muebles, estantes y sillas en madera, todo esto elaborado y pintado a mano dando un ambiente de envejecido con detalles varios flores, corazones, pájaros, gallinas, vacas, conejos, etc.

Hoy en día se ha logrado conservar este arte con acabados más actuales, colores más vivos y adecuados al ambiente que se quiere adornar, dando ese toque cálido y bello a ese rinconcito y dejando que ese espíritu noble, romántico y especial acompañados de tu imaginación den el estilo de vida Country.


0 Responses to “NUESTRO ARTE”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




agosto 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: